MásMóvil, Yoigo y Pepephone ya tienen bastante más de 800.000 usuarios de banda ancha

La guerra en el área de las telecomunicaciones se vive en numerosos frentes. Mientras Movistar, Orange y Vodafone luchan encarnizadamente por los usuarios premium de porno argentina que buscan contenidos como el fútbol, poseemos al Grupo MásMóvil llevando a cabo un trabajo de desgaste contra los tres enormes por medio de sus marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone. De hecho, según cantidades todavía no oficiales que se van a publicar en las semanas siguientes, el cuarto operador de nuestro estado ya tiene bastante más de 800.000 usuarios de banda ancha más allá de no tener el fútbol.

Según nos adelantan desde El Español, MásMóvil sobrepasa los 800.000 usuarios porno amateur fijos en medio de la disputa del fútbol. Más allá de la encarnizada guerra de tarifas de los enormes operadores en agosto y septiembre, los amarillos han aguantado el tipo. Además, lo hicieron sin tener accesibles contenidos tan demandados como el fútbol, que este año cambia el modelo con la Champions League sin ningún partido en abierto.

La eSIM Movistar en sendero (también MásMóvil)

MásMóvil sobrepasa los 800.000 usuarios fijos

Las últimas cantidades todavía no afirmadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad (CNMC), señalan que MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya han superado los 800.000 usuarios fijos, oséa, de banda ancha fija con fibra óptica o ADSL y cam4. Entre julio y septiembre, un tiempo fundamentalmente competido por el fútbol y las promociones de verano, los amarillos habrían ganado unas 55.000 líneas de banda ancha fija.

Esas ganancias se distribuyen en 21.000 líneas en julio, 17.300 en agosto y 17.000 en septiembre. Si eso lo sumamos a las 755.330 líneas con las que cerró el mes de junio según, en esta ocasión sí, cantidades oficiales de la CNMC, la operadora comandada por Meinrad Spenger ya se habría colocado con bastante más de 800.000 usuarios de banda ancha fija y con la visión fijada en llegar a 1.000.000 de usuarios para cerrar la brecha con los usuarios de telefonía móvil, muchísimo más varios tras la adquisición de Yoigo.

Para poner las cantidades en visión de chaturbate, debemos ver a eso que sucedía hace un año. En junio de 2017 tenía menos de 300.000 líneas de fijo y está muy cerca de triplicar esa base. Sin fútbol y sin contenido premium, las distintas marcas del Grupo MásMóvil están andando verdaderamente bien, cada una en su lote, para achicar la brecha con los tres enormes operadores de nuestro estado. Para terminar, matizar que estos es sólo en el mercado de la portabilidad al que habría que agregar la captación de nuevos usuarios, cifra todavía no utilizable.

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