Que es y como funciona un Disco SSHD, Beneficios de un Disco Hibrido

Publicado el 6 de Noviembre de 2013
En la Categoria Ayuda, Hardware

Las Unidades híbridas de estado sólido (sshd) son una combinación de una unidad de estado sólido (SSD) y una unidad de disco basada (HDD).

La idea principal aquí es la combinación de la velocidad de la tecnología SSD con el espacio de almacenamiento del disco duro, por lo que vas a encontrar lo mejor de ambos mundos.

La pregunta principal es obviamente, cuando tiene sentido utilizar unidades SSHD y lo que hay que tener en cuenta antes de comprar un disco para su sistema.

Un coche híbrido que combina 8 Gigabyte SSD con 1 Terabyte de disco duro de almacenamiento en el otro lado está disponible por alrededor de $ 100 dolares.

Si tienes menos de almacenamiento basado en disco y menos capacidad de almacenamiento de memoria flash, se llega a utilizar a los dos en una sola unidad.

Las Soluciones SSHD en el mercado se combinan la tecnología de 64 Gigabyte SSD de 512 GB o más capacidad de almacenamiento del disco duro y 8 GB de memoria caché Flash Drive.

solid-state-hybrid-drive

¿Son los discos SSHDs tan silencioso como los SSD?

Dado que las unidades híbridas son una combinación de diferentes tipos de unidades, Mientras que la parte SSD sigue siendo tan silenciosa, la parte del plato basado en SSHD es sin embargo tan ruidoso como otros discos duros.

Si quieres un sistema silencioso, los discos SSHDs no son una opción.

¿Qué pasa con la movilidad?

Si se le cae un ordenador portátil con un disco SSD en el interior, puede estar seguro de que esto no afectará a la unidad o los datos en el mismo, Sin embargo los impactos pueden hacer los discos duros convencionales inutilizable, ya que no son tan resistentes a los golpes.

¿Qué tan rápido son los discos SSHDs?

Las Unidades de estado sólido son mucho más rápidas que los discos duros convencionales.

El Accionamiento híbrido en el otro lado no lo son.

Dependiendo del modelo, es posible que observe mejoras cuando se están poniendo en marcha las aplicaciones, el arranque del sistema, o la realización de otras operaciones de lectura.

No obstante, usted se dará cuenta de que las operaciones de escritura no se benefician realmente de la caché SSD, y que los datos tiene que estar en el SSD para beneficiarse de tiempos de acceso más rápidos y tiempos de carga.

Las compañías como Seagate han desarrollado algoritmos como la tecnología Adaptive Memory para determinar qué archivos son los más beneficiados de ser cacheada en la unidad de estado sólido.

SeagateLaptopThinSSHD_(3)_620x413

Como la mayoría de las unidades de híbridos vienen con 8 Gigabytes de memoria caché en la actualidad, es justo decir que los datos se cambian de lugar con frecuencia y se sustituye en la unidad, y que es poco probable que obtendrá todos los datos importantes en la caché de forma permanente.

¿Cuáles son los beneficios de SSHDs?

Además de lo que ya se ha mencionado en el artículo, los SSHDs ofrecen otras ventajas sobre otras soluciones de tracción simple o de varias unidades.

Uno es que son más fáciles de instalar, Dado que sólo tiene que manejar una unidad, no se puede hacer un montón de cosas mal durante la instalación de la misma o la configuración del sistema operativo.

En un sistema de varias unidades, lo que necesita para asegurarse de instalar el sistema operativo en la unidad correcta (más rápido), por ejemplo, mientras que no existe tal obligación en lo que respecta a las unidades híbridas que se accede a ellos como unidades individuales.

En las PC de escritorio, por lo general tiene más sentido comprar una unidad SSD y una unidad de almacenamiento que es plato a base de la condición de que usted tiene suficiente dinero en efectivo para esa opción.

Mientras que es la opción más cara se asegura que usted obtenga el máximo rendimiento y suficiente espacio de almacenamiento al mismo tiempo.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario