Como optimizar acelerar tu Disco solido SSD con SSD Fresh

Publicado el 17 de Abril de 2017

SSD Fresh un programa para unidades de estado sólido, lo que le permite comprobar a fondo la salud del disco SSD, desactivar las funciones de escritura innecesaria del OS como prefetch, optimización de lectura y escritura y mejorar la velocidad de acceso a datos y así sucesivamente.

La aplicación requiere que los usuarios se registren con el fin de utilizar las opciones de optimización de SSD.

Sólo tienes que abrir la aplicación, introduzca su nombre seguido de correo electrónico para obtener el código de desbloqueo gratis.

Una vez hecho esto, abra el menú principal para ver la información en cada partición de disco, incluyendo la capacidad total del disco SSD, el tamaño de la unidad seleccionada, el sistema de archivo, el número total de particiones y el tipo SSD.

Debajo de la ventana principal, muestra el uso del disco en un gráfico circular que le permite analizar visualmente la información.

Al hacer clic en los datos de SMART proporciona estadísticas de verificación de atributos de la unidad seleccionada, incluyendo SeekErrorRate, SpinRetryCount, EndToEndError, etc.

En la pestaña optimización, usted encontrará las herramientas y ajustes para optimizar el rendimiento del disco SSD.

Usted puede, por ejemplo, evitar que Windows crea puntos de restauración del sistema a fin de detener la operación de escritura excesiva, que puede dañar el disco SSD.

A diferencia de los discos duros que requiere la desfragmentación de los datos para mejorar el acceso de datos, SSD no necesita desfragmentación, ya que ofrece la misma velocidad de acceso de datos a través de todas las células de memoria.

SSD Fresh  le permite desactivar la desfragmentación de disco con un clic.

Del mismo modo, puede deshabilitar los procesos de indexación de búsqueda para aumentar la vida útil del SSD, ya que la indexación de búsqueda de Windows constantemente hace procesos de escritura, puede desactivar la indización de búsqueda de indexación para maximizar su vida útil SSD.

Aparte de las opciones de optimización mencionada, puede desactivar la marca de tiempo específico operaciones de escritura, Windows Prefetch, desfragmentación de los archivos de arranque, registro de sucesos de Windows, y la creación de nombres y funciones de Windows.

SSD Frech funciona en Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7.

Descargar SSD Fresh

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un Comentario