Microsoft Bing ahora ofrece cifrado del tráfico de búsquedas por defecto

Microsoft ha anunciado que la función de búsqueda cifrada en Bing, que se puso en marcha el año pasado y actualmente es opcional, estará disponible de forma predeterminada en los próximos meses.

La compañía dijo que si bien continuará enviando una cadena de referencia (los webmasters podran identificar el tráfico como provenientes de Bing), los términos de la consulta reales no serán transmitidos.

Sin embargo, estarán disponibles a través de sus diversas herramientas para webmasters y anunciantes algunos datos de consulta limitada.

Bing ya ha estado ofreciendo a los usuarios la opción de encriptar el tráfico de búsqueda por alrededor de un año y medio.

Si bien este cambio puede afectar a los vendedores y los webmasters, creemos que ofrecer una experiencia de búsqueda más segura para nuestros usuarios es importante dijo el gigante del software en un blog.

Microsoft Bing ahora ofrece cifrado del tráfico de búsquedas por defecto 1

Esto significa que el tráfico procedente de Bing cada vez que ingrese en ves de vienen de http://www.bing.com. ira a https://www.bing.com para mas seguridad.

Microsoft tiene una larga historia y compromiso de ayudar a proteger los datos de los clientes y la seguridad de sus sistemas.

Si bien este cambio puede afectar a los vendedores y los webmasters, Con este cambio, todavía será capaz de ver Bing como el origen de referencia del tráfico cifrado, aunque las herramientas de análisis que utiliza para analizar el tráfico en general, tienen su propia manera, propietaria de incluir esta información en sus informes de búsqueda.

Para los escépticos de Bing esta noticia podría no parecer demasiado notable, pero el motor de búsqueda de Microsoft no debería ser ignorado.

Aunque su presencia en mercados como Europa es insignificante la popularidad de Bing ha ido creciendo muy poco a poco en los EE.UU., donde se representa en la actualidad más del 20 por ciento del mercado y es el motor de búsqueda predeterminado para Siri.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Microsoft Bing ahora ofrece cifrado del tráfico de búsquedas por defecto
Califica este post


Noticias Relacionadas

Deja un comentario