Como hacer un Hotspot Wifi con Windows 7 y MaryFi

MaryFi es un enrutador para Windows 7 que tiene la intención de convertir su PC en un hotspot Wi-Fi de modo que usted puede compartir su conexión a Internet con un cable módem, o incluso en otra red Wi-Fi.

MaryFi es muy similar a MHotSpot, sin embargo, ofrece muchas opciones adicionales que complementan el proceso de conexión WiFi compartir.

MaryFi permite establecer un nombre de usuario y una contraseña personalizada para su punto de acceso WiFi, y ofrece una Guía de uso (en formato PDF).

Con esta aplicación fácil de usar, usted puede compartir su conexión a Internet inalámbrica con ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de música.

MaryFi trabaja con redes inalámbricas seguras y sin protección.

Para hacer que su equipo un punto de acceso inalámbrico, vaya a las propiedades de su conexión inalámbrica haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando Estado -> Propiedades -> Compartir.

Una vez hecho esto, haga clic en check “Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo” y seleccione su conexión a Internet inalámbrica de la lista.

Haga clic en Aceptar para que los cambios surtan efecto.

Descarga MaryFi

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *