Como instalar y configurar Psiphon para PC con Windows

Psiphon es un proxy que ha sido diseñado para los usuarios que tienen restricciones de acceso a internet, se caracteriza principalmente por ser bastante simple de funcionar y sobre todo funciona en sitios que no pueden acceder a redes sociales.

Normalmente este sistema es utilizado en empresas donde los trabajadores tienen restricciones de acceso a Youtube y Facebook, de manera que no puedan distraerse en horario laboral. Psiphon ayuda a desbloquear el acceso a la red, y se que muchos de ustedes quieren saber como hacer esto, es por eso que te paso a  explicar como instalar y configurar esta aplicacion tu PC con windows xp, windows 7, windows 8, 10, etc.

Con Psiphon se puede navegar por internet de una manera segura y sin necesidad de mostrar la dirección IP real, es decir, que con Psiphon se crea una gran seguridad en contra de los Hackers.

Psiphon comunmente es utilizado en Windows para navegar gratis, se aprovecha mas si cuentas con banda ancha móvil o portátil (BAM), lo que debes hacer es conectar a una VPN y a un puerto específico que sea utilizado para navegar, la velocidad la da el servidor aunque por lo general siempre funciona rápido.

Psiphon es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Imagen que muestra la advertencia de seguridad de Windows para el ejecutable de Psiphon

  • lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Psiphon (https://psiphon3.com/es/download.html)
  • la opción que debes buscar es la que dice Psiphon para Windows
  • luego de haber descargado Psiphon para tu versión Windows, debes dirigirte a la carpeta de descargas y ejecutar la aplicación exe

Luego de ejecutar la aplicación, si muestra un icono automáticamente quiere decir que ha concedido el acceso a internet y ahora puedes elegir entre los tres tipos de conexión.

Imagen que muestra Psiphon iniciandose en Windows

  • VPN (L”TP sobre IPsec)
  • SSH
  • SSH+

Cuando el servidor ha establecido la conexión con éxito muestra un icono de color verde. Psiphon se configura de manera automática cuando se escogen los modos SSH y SSH+

Imagen que muestra a Psiphon conectado sobre Windows.

¿Qué debo hacer si Psiphon no me permite conectar a internet?

Cuando Psiphon presenta problemas al momento de la conexión, lo que debes hacer es escoger alguno de los modos y luego seleccionar el icono donde aparece la flecha azul.

Pishon funciona y fue probado  en Argentina, Bolivia, Chile,Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Como instalar y configurar Psiphon para PC con Windows
Califica este post


Noticias Relacionadas

Deja un comentario