Grecia Bloqueado sin Paypal, iTunes, iCloud, Dropbox, Google Drive, Western Union, Money Gram

Publicado el 7 de Julio de 2015
En la Categoria Internet, Noticias

Ayer se informó de que los controles de capital fueron deteniendo en Grecia para comprar canciones en iTunes.

Grecia puso los controles de capital que limitan los retiros de cuentas bancarias y un límite de dinero en efectivo 60 € por día de los cajeros automáticos.

Desde entonces, la gente y las empresas han comenzado a perder el acceso a la clase de servicios de internet que el resto de nosotros toma por sentado como iTunes, PayPal, almacenamiento en la nube, y las tiendas de aplicaciones porque no son capaces de enviar dinero fuera del país.

Al acceder a iTunes es probablemente el menor de los problemas de Grecia, esto muestra cómo centralizada en realidad el Internet es con muchos servicios alojados en un solo país, a menudo no el país.

Grecia Bloqueado sin Paypal, iTunes, iCloud, Dropbox, Google Drive, Western Union, Money Gram 1

El problema de iTunes no es que la gente no tiene suficiente dinero en su cuenta para pagar por una pista.

Son incapaces de comprar siquiera una sola canción de € 0,99 utilizando una tarjeta de crédito o débito griego, ya que Apple es una empresa estadounidense, y hacer un pago para ellos significaría dinero dejando a Grecia a los EE.UU..

La gente en Grecia también están descubriendo que sus suscripciones almacenamiento en la nube se están desactivadas debido a que los pagos mensuales regulares a Apple para iCloud o Google para Dropbox, por ejemplo, están siendo cortados.

Mientras iCloud te da 5 GB de forma gratuita, eso es a menudo no es suficiente para realizar copias de múltiples dispositivos, fotos y aplicaciones para arriba.

Otros no son capaces de utilizar PayPal para enviar dinero o hacer pagos a cualquier persona fuera del país.

Las personas también son incapaces de enviar dinero a través de PayPal a otra persona en Grecia, ya que mediante el envío de dinero a través de PayPal, los fondos se mueven a través de servidores fuera el país.

Algunas de nuestras fuentes en Grecia han dicho que creen que PayPal se ha detenido en grecia.

Compañías de transferencia de dinero como Western Union y Money Gram dejaron de operar en Grecia la semana pasada, pero Western Union comenzó dejar que la gente recibiera dinero otra vez hoy.

Mientras Transferwise no puede enviar fondos fuera del país, se sigue dejando que dejar que la gente recibe dinero de otros países.

Un portavoz de la compañía dijo los controles significa que todas y todos los pagos de Grecia están en espera y sujetos a nuevo aviso y que Transferwise está monitoreando la situación de cerca.

Estas restricciones han causado grandes problemas para startups griegas que no han podido pagar por almacenamiento en la nube, anuncios, alojamiento de dominios o servicios de procesamiento de tarjetas de crédito de los proveedores de fuera de Grecia ya que los controles de capital estan bloqueando todo (muy parecido a nuestro pais).

Algunos han logrado convencer a sus proveedores para mantener sus cuentas abiertas por el momento, informa FastCompany, mientras que otros han sido ayudados por amigos y familiares en el extranjero.

Fast Company señala que el último país de imponer controles de capital era Islandia en 2008.

En aquel entonces, las empresas eran menos dependientes de almacenamiento en la nube, y el país había acumulado un montón de centros de datos propios.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un Comentario