EaseUS Partition Master 11.10, Lo mejor para particionar en windows

Publicado el 2 de Marzo de 2017
En la Categoria Windows 10

Con disco duro ahora más grande que nunca, tiene sentido utilizar particiones para dividirlos.

Esto hace que sea mucho más fácil de organizar los documentos y archivos en diferentes unidades, sino que también hace que sea más fácil para volver a instalar Windows sin la necesidad de crear una nueva copia de seguridad de los datos.

El particionamiento también es útil si va a instalar más de un sistema operativo en el mismo equipo.

Las herramientas necesarias para dividir un disco duro en varias particiones generalmente caen en una de dos campos caros o difíciles de usar.

EaseUS Partition Master es diferente, Está disponible de forma gratuita y cuenta con una interfaz de usuario gráfica que hace que sea fácil trabajar con particiones.

Utilizando el programa es posible cambiar el tamaño, crear, borrar, mover, fusionar y dividir particiones con facilidad.

Lo más importante, las tareas de partición pueden llevar a cabo sin necesidad de formatear el disco duro y sin el riesgo de pérdida de datos.

Es Compatible con todas las versiones de 32 bits de Windows, y EaseUS Partition Master también se puede utilizar para copiar datos de un disco a otro, o incluso entre las particiones de diferentes tamaños.

El Particionado tradicionalmente se considera como algo que sólo debe ser llevada a cabo por los usuarios de computadoras con experiencia, pero al trabajar con esta sencilla herramienta hace que este la opción para todos los usuarios.

Características de EaseUS Partition Master

Optimizar el mecanismo de activación para reducir el fracaso de activación.
Modificar la firma digital de los archivos del controlador para Windows 10.
Mejorar la función de alineación 4K.

Conclusión:

Esta herramienta de gestión es flexible y le permitirá crear rápidamente, suprimir o fusionar particiones en cualquier unidad

EaseUS Partition Master Free 11.10 funciona en Windows XP, Windows Vista (32 bits), Windows 7 (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows 7 (64 bits), Windows 8, Windows 10

Para mas Información puede visitar la pagina oficial en http://www.easeus.com/

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario