Descarga Internet Explorer 10 Español para Windows 7

Publicado el 5 de febrero de 2014

Cuando apareció Windows 8 por primera vez, los sentimientos generales de la mayoría de la gente hacia la interfaz de usuario era una depresión.

La nueva interfaz es el punto focal para la mayoría de gente discutiendo Windows 8, pero no tenía otra cosa que valiera la pena mencionar como Internet Explorer 10.

En ese momento, la última versión del navegador de Microsoft está disponible para Windows 8 únicamente, pero Microsoft lanzo Internet Explorer 10 para Windows 7 y Windows Server 2008 en forma de una vista previa en noviembre y en la actualidad, la versión estable de Internet Explorer 10 ha sido finalmente liberada para Windows 7 SP1, así como Windows Server 2008 R2 SP1.

Internet Explorer ha disminuido significativamente en popularidad, pero esta última versión viene con características que lo colocan de nuevo en línea contra los gustos de Chrome y Firefox.

Internet-Explorer-10

La liberación no tiene todas las características que están disponibles en el Windows 8 pero aquí están algunas de las principales características nuevas de Internet Explorer 10 que podrían hacer que usted quiere darle otra oportunidad en Windows 7.

Para gran consternación de los anunciantes, Internet Explorer 10 tiene una característica Do Not Track también disponible en Firefox.

Se habilita defecto, pero se puede desactivar si lo desea de Opciones de Internet > Opciones avanzadas en las opciones de seguridad.

Internet Explorer 10 tiene corrector ortográfico.

Mientras que otros navegadores como Chrome también vienen con la característica de corrección ortográfica, si ha utilizado MS Word, usted sabe que nadie es comprobar la ortografía y la gramática tan bien como Microsoft.

La misma función está disponible en IE 10 y funciona increíble.

Internet Explorer 10 también cuenta con auto-corrección algo que falta en Chrome y Firefox.

ie 10

La revisión de ortografía está disponible para 95 idiomas y es probable que se convierta una característica muy formidable para otros navegadores.

El corrector ortográfico puede desactivarse desde el administrador de add-on.

Usted puede agregar o cambiar de diccionario en el menú contextual con el botón derecho para las palabras mal escritas, o desde el gestor de add-on.

Los desarrolladores Web les va a encantar esto. La mayoría de los sitios Web están utilizando cada vez más la tecnología HTML 5 y hasta la versión 9 de Internet Explorer ha sido notorio con otros navegadores cuando se trata de apoyo HTML5.

No sólo el apoyo de la nueva versión HTML 5 mejor que todas las versiones anteriores, pero que también cuenta con el apoyo sandboxing para aplicaciones Web HTML5.

Internet Explorer 10 es compatible con los eventos de puntero, permitirá a los sitios Web detectar y responder a los gestos táctiles.

Esta característica es obviamente muy útil en Windows 8, que ha enviado a varios dispositivos de pantalla táctil, pero es un paso en la dirección correcta para el navegador en general.

Aparte de estas características, Microsoft afirma que la nueva versión es mucho mas rápida que su predecesor.

ie 10 2

Usted no será capaz de actualizar Internet Explorer 9 de forma automática, y tendrá que descargarlo e instalarlo usted mismo.

El proceso de instalación es algo tedioso y se le pedirá que reinicie su computadora, pero vale la pena descargar y probar Internet Explorer 10.

Descarga Internet Explorer 10 (En Español Gratis)

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (11 votos, promedio: 3,18 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario