Como remover o desinstalar dispositivos fantasmas en windows

Hay algunos dispositivos ocultos que pueden ser retirados y algunos que nunca se debe tocar.

Ghosted Device son los dispositivos que estaban conectados al sistema, pero ya no están conectados.

Windows guarda una copia de ellos dentro del Administrador de dispositivos y trata de encontrar estos dispositivos en el inicio del sistema, reduciendo así la velocidad de inicio (a menudo insignificante) en algunos casos.

Como ejemplo, permite considerar un ratón que se tomó prestado de un amigo, después de su utilización, usted lo devolvieron al día siguiente.

Cuando se conecta por primera vez, Windows instala los controladores necesarios y cuando se retira, Windows marcados como “dispositivo fantasma ‘.

La manera habitual de quitar el dispositivo es ir al Administrador de dispositivos, ver dispositivos ocultos, haga clic en el dispositivo (s), golpear o desinstalar, y esperar. Dado que puede resultar confusa en algunos momentos, aquí es donde ghostbuster entra

Supongamos que conectar un ratón a los pocos meses después de préstamos de otro amigo y resulta ser el mismo ratón que tomó prestado de un amigo antes. Al conectarlo, usted será capaz de utilizar el ratón al instante, ya que Windows no tendrá que volver a instalar los controladores.

Windows tiene algunos dispositivos que son fantasmas, pero NUNCA debe ser removido (como los dispositivos en el sonido, el vídeo y la clase de juego o el sistema de complemento y no-n-Play), Ghostbuster marcas hacia abajo como servicios. Asegúrese de saber qué dispositivo va a quitar, considere esto una advertencia.

Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *