Como Minimizar Skype a la Bandeja de Sistema o Area de Notificaciones

Publicado el 22 de Agosto de 2013
En la Categoria Skype

Debido al diseño de Windows 7, la barra de tareas cada vez tiene más aplicaciones de software que hacen su icono ahi.

La bandeja del sistema o área de notificación, tiene siempre algun icono como el Windows Live Messenger, y ahora Skype sigue el mismo camino.

En Skype las versiones más recientes, se puede minimizar a la barra de tareas, como un icono o botón, cuando la ventana principal de Skype está cerrada.

En las versiones anteriores, como Skype 4.1, 4.0 y 3.0, Skype solia minimizarse a la bandeja del sistema, que ahora se conoce como área de notificación, junto al reloj en la barra de tareas de Windows cuando la ventana principal se cerraba.

Dejando el programa Skype se ejecuta en la barra de tareas de Windows no es muy útil para muchos usuarios, especialmente en alerta de notificaciones aparecerá informar al usuario cuando hay una nueva llamada entrante, etc.

El icono de la barra de tareas o el botón es propenso a hacer clic y activar por error o accidentalmente, y la ventana de Skype también está sujeta a la rotación cuando el usuario saltar tareas con Alt + Tab o Win + Tab con el atajo del teclado.

A fin de que Skype se pueda minimizar y ocultar su icono en el área de notificación o bandeja del sistema cuando se minimiza, los usuarios pueden utilizar el mismo truco para minimizar de Windows Live Messenger en la bandeja del sistema en Windows 7.

Así es como tenemos que hacer para minimizar Skype a la bandeja de notificación en Windows 7.

skype-propties

El truco consiste en usar el modo de compatibilidad

Haga clic derecho en el icono de Skype en el escritorio o el acceso directo de Skype en el menú Inicio y seleccione Propiedades.

Ir a la pestaña Compatibilidad.

skype-compatibilitmode

Bajo la sección “Modo de compatibilidad”, marque la casilla de verificación Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y elija Windows Vista (Service Pack 2).

Haga clic en Aceptar.

Y listo, de ahora en mas cuando inicie skype y cierre la ventana, seguira ejecutandose desde la bandeja del sistema y no como una ventana minimizada.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Deja un Comentario