Como Configurar el Correo en Mac OS X Mountain Lion

Publicado el 28 de febrero de 2014
En la Categoria Apple, Mac

Crea tu cuenta @me.com y comienza a recibir correos en tu Mac inmediatamente

Con la actualización a Mac OS X Lion 10.7.2, llega el soporte iCloud a tu Mac.

Si aún no lo has conectado a la nube, ahora es el momento.

Todo el mundo puede registrarse y obtener una cuenta de correo @me.com gratuita si buscas espacio de almacenamiento adicional o si sólo quieres una atractiva dirección de correo personal, regístrate ahora mismo en tu Mac.

iCloud no sólo te permite enviar y recibir correos en tu Mac, sino también hacer una copia de seguridad en la nube de todos tus datos.

Si usas iWork para tus documentos o iPhoto para tus fotografías, todo tu trabajo se guardará de forma segura en iCloud, por si lo pierdes o borras algo importante.

Configura el Mail @me.com en iCloud:

1: Preferencias del Sistema

En las Preferencias del Sistema, aparecerá iCloud en la parte izquierda. En caso contrario, elige Actualización de software y busca la nueva versión de OS X.

icloud

2: Consigue un ID

Pulsa Crear un ID de Apple bajo la caja de texto, para crear un nuevo identificador. Tendrás que introducir información de seguridad, por si olvidas la contraseña.

3: ¡Elígeme!

Tienes la opción de usar una dirección de correo electrónico existente o registrarte con una dirección @me.com. Ha de ser algo único; pruébalo aquí.

4: Como ningún otro

Si tu dirección elegida ya ha sido usada, introduce el resto de tus detalles y la pregunta de seguridad para recuperar la contraseña, si fuese necesario.

5: Límites de la contraseña

La contraseña ha de tener al menos ocho caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y números. Puedes cambiarlo más tarde, sin restricción alguna.

6: Otros servicios

iCloud también te ofrece otros servicios, como la posibilidad de sincronizar todos tus datos en la nube y la opción de localizar tu dispositivo Mac si lo pierdes.

7: iConectado

A continuación, acepta las condiciones de servicio y verás una pantalla de bienvenida. Personaliza los ajustes de iCloud o pulsa Hecho para continua.

8: Personaliza

Si pulsas Personalizar o seleccionas iCloud en las Preferencias del Sistema, aparecerá esta pantalla. Activa la opción Correo y notas y abre Mail.

9: Preferencias de Correo

Elige Mail>Preferencias y luego Cuentas para comprobar tu información. Puedes editar aquí tus datos, pero recogerá todos los almacenados en iCloud

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario