Como Cambiar el Escritorio y el Dock en Mac OS X Lion

Publicado el 28 de febrero de 2014
En la Categoria Apple, Mac

Es extremadamente sencillo cambiar el fondo de escritorio, mantener los iconos ordenados, o mover el Dock donde menos te moleste.

Si dispones de un álbum con tus fotos favoritas en iPhoto, es fácil crear un pase de diapositivas para que tu escritorio vaya cambiando.

Aquí está todo lo que necesitas saber.

Opciones para iconos en tu escritorio

Si estás listo para añadir tus propios elementos a tu escritorio, hay varias maneras de hacerlo.

Escoge qué discos y unidades aparecen en tu escritorio

Para decidir si quieres que CD, DVD, discos duros, iPods o discos externos aparezcan en tu escritorio, escoge Preferencias bajo el menú del Finder.

Marca las casillas

Haz clic en la pestaña General y justo en la parte superior de la ventana verás las casillas que deberás marcar o desmarcar para decidir qué iconos de disco aparecerán en tu escritorio. Si no quieres ninguno, podrás tener acceso a ellos desde el Finder.

Disposición de iconos

Para mantener tu escritorio limpio y ordenado puedes controlar la disposición de cualquier icono de carpeta o documento que guardes ahí.

Haz doble clic en el fondo de escritorio para verificar que está activo, Accede al menú Visualización>Opciones de Visualización.

Ajusta los parámetros

En el panel que aparece puedes ajustar el tamaño de tus iconos a las dimensiones que desees, decidir que información se mostrará junto a ellos y cómo se dispondrán en la pantalla.

Cambiando el fondo de escritorio No te quedes con el fondo de escritorio que viene por defecto cuando puedes cambiarlo por uno tuyo.

Te enseñamos cómo hacerlo

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...
PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (11 votos, promedio: 3,73 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario