Arnet Telefonos, 0800 de Arnet

Eh aquí un listado de los teléfonos 0800 para comunicarse con Arnet de forma telefónica ya que desde la pagina Web de arnet la información esta un poco oculta y el Chat nunca funciona.

A continuación les dejamos algunas opciones para que puedan comunicarse con Arnet via telefonica rapidamente.

Listados de teléfonos de Arnet:

  • 0800-555-9999 / 0800-888-27638 (Atención al cliente de arnet)

Si sos un cliente residencial o particular estas son las opciones:

  1. opcion 1 – habilitaciones.
  2. opcion 2 – ventas.
  3. opcion 3 – Administración.
  4. opcion 4 – Mesa de ayuda o soporte técnico.

0800-888-0112 (Comunica al 112 de Telecom)

  1. opcion 1 – pagos.
  2. opcion 2 – planes.
  3. opcion 3 – asesor comercial.
  4. opcion 4 – soporte técnico.

0800-888-0800 (Para Empresas)

  1. opcion 1 – ventas.
  2. opcion 2 – pagos.
  3. opcion 3 – asesor comercial.
  4. opcion 4 – soporte técnico.
  5. opcion 9 – escuchar de nuevo las opciones.

También te puede servir:

Esperamos la información les haya sido util a la hora de comunicarse con la empresa.

Son muchos los comentarios que nos llegan que no pueden comunicarse o también que siempre les da ocupado.

Otros llegaron buscando por:

  • servicio tecnico arnet internet
  • 0800 para comunicarme con arnet
  • que pasa con arnet 2017
  • servicio tecnico Arnet

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (10 votos, promedio: 3,40 de 5)

Noticias Relacionadas

31 Respuestas

  1. Bianco José dice:

    Hola Hace ya mas de 30 minutos que estoy a la espera que me atiendan desde el 08005559999 primero me atendio una señorita le indico que el motivo es para dar de baja el servicio y eesta me pasa con otra persona que es la que me va a dar de baja y en vez de hacerlo me pregunta por si tengo inconveniente tecnico le responfo que y que mi intecion es dar de baja el servicio ya hace ya mas de 20 minutos que me tiene colgado esperando que me pase con quien me va a dar de baja es una verguenza tenemos que pasar por mas de tres menues para que alguien nos atienda y encima tenemos que aguantar que nos falten el respeto con la perdida de tiempo con la oreja esperando a un milagro que me atiendan si esto sirve de algo y hay alguna persona responsable que lea esto espero que me contestén a mi mail

  2. Olga Migone dice:

    Señores ARnet:
    Como no puedo comunicarme vía telefónica uso este espacio para avisarles que desde el 15/04/11 al 19/05/11 no he tenido Internet pues el MODEM ZTE 3G fue remitido a Rosario por problemainformático.
    Motivo de la misma es por la factura de cobro pmo. reiterando que durante 1 mes y 4 días no pude usar la computadora.Desde ya espero sepan comprender y atender mi solicitud. Atte, Olga Mi- igone.

  3. veronica sanchez dice:

    necesito conseguir la tarjeta de socio de arnet, la estoy solicitandoi desde hace mucho al 0800

    dar baja arnet 2011
    arnet mejora tu reputacion online
    telefono de arnet 0800
    telecom arnet telefono
    arnet atencion al cliente
    telecom arnet atencion al cliente
    servicio al cliente arnet
    numero de tel de arnet

  4. Tonello Rubéns dice:

    Como no encuentro solución por línea telefónica al reestablecimiento de servicio de internet que ustedes proveen en mi domicilio, utilizo este medio.
    El servicio eesta interrumpido desde 26/4/2011
    El técnico de Arnet paso por mi domicilio el 2/5/2011, y determino un inconveniente en la línea.
    Mi nº de cliente es el 81759
    Modem WI-FI Huawei HG520.
    La paciencia tiene un limite, solo quiero saber cuando me reestableceran el servicio.
    Saluda atentamente Tonello Rubéns

  5. Margarita dice:

    Use el 0800-555-9999 y me atendieron enseguida y correctamente
    Hoy es 2 de enero de 2012
    Gracias

  6. Estela dice:

    He llamado por teléfono solicitando informacion por Internet prepago. Y no me dan informacion haesta que no tengan todos mis datos.

    Si empezamos así….. no quisiera saber…
    Asi que finalmente llamo para solicitar informacion, y no me la dan, y solo me quieren sacar informacion.
    Suerte

  7. Raúl dice:

    Mañana 23/11/2011 recibiré entre 08 y 12 horas el servicio técnico de Arnet a domicilio. Si me dicen que el problema lo tiene mi PC y quieren cobrarme, NO PAGo, mejor dicho, antes de hacerlos pasar les dirçe que no pagarçe nada.

    Si quieren cambiar el mçodem les dirçe que no.

    Luego informo los resultados

  8. johanna dice:

    ahi por favor necesito que alguien me atiendaaaaaaaaaaaaa, necesito hacer cambio de domicilioooooo!!!!!

    conexion dial up arnet
    numero de telefono de arnet
    arnet mesa de ayuda
    arnet.com.ar atencion al cliente
    arnetbiz atencion al cliente
    centro de atencion al cliente arnet
    numero de atencion al cliente arnet
    tel arnet+atencion al cliente

  9. Union Industrial de gral s. martin dice:

    hola buenos dias acavo de recibir la boleta y me di cuenta que me siguen cobrando banda ancha ,y ya le dimos de baja hace bastante pero siguen cobrando quisiera una respuesta ya que por telefono es imposible comunicarse, muchas gracias..

  10. luis dice:

    MIRA HACE RATO QUE ESPERO QUE ME ATIENDAN Y NO PASA NADA , NECESITO QUE ARREGLEN MI LINEA O QUE VENGAN A VER QUE PASA YA QUE JAMAS TENGO 3 MEGAS COMO SE ME ESTA COBRANDO NI MENOS 7 MEGAS EN EL HORARIO QUE ELEGI Y ME PARECE UNA ESTAFA QUE ME ESTEN COBRANDO POR 3 M Y ME DAN SOLO 1MG SE ENTIENDE…ESPERO RESPUESTAS YA QUE ES DIFICIL COMUNICARSE CON UDS Y QUE SOLUCIONEN ESTO YA .

  11. silvia dice:

    la verdad es que cada 2por tres el servicio tiene algun problema asi que estoy pensando si continuo con Arnet,espero que todos los dias sin servicio seran descontados de mi factura

  12. analia dice:

    necesito q me acesoren porq quiero tener internet, pero no me puedo comunicar con ustedes con los numeros q tengo de esta pagina;vivo en zona rural a 7 km sobre ruta de rio tercero Cba,si pueden pasarme algun numero de tel para comunicarme con ustedes o algun paquete de internet, desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta.

  13. CARLA dice:

    necesito mi tarjeta de CLUB ARNET!

  14. Ana Claudia dice:

    SOY UN TRABAJADOR MAS Y HACE MAS DE UN MES QUE ME PUSIERON WIFI Y DESDE ESE MOMENTO NO TUVE MAS INTERNET. ME CANSE DE HACER LOS RECLAMOS A TODOS LADOS Y NO OBTUVE RESPUESTA. TODAVÍA HOY ESTOY SIN INTERNET. YA NO SE A QUIEN RECURRIR!!!!! POR FAVOR ALGUIEN DE ARNET QUE SE HAGA CARGO……..

  15. Gloria dice:

    Hola necesito urgente cambiar la contra seña de wifi y no se como hacer, por favor espero me ayuden gracias

  16. Jesica Higa dice:

    Sinceramente es la sexta vez que me comunico desde el 112 y el 0800 Hablé con Florencia Contreras, Paula Ibarra, Romina Cordero, Eliana Garcia, Adrian Crego, Rodolfo Oviedo y Marcela Chacurt que luego de escucharme DIO DE BAJA EL
    SERVICIO ARNET, es una verguenza que en el mes de Agosto haya dado de baja mi servicio Arnet 3M y que se solo registraron el alta del servicio PLAY. En el mes de Octubre me encuentro con una factura cuyo importe es de $239.- y aparecen ambos servicios de Arnet. Lo pago, para responder a mi compromiso como
    CLINTE sin embargo dejan MUCHO QUE DESEAR ya que siendo las 20.59 me tomaron LA BAJA del servicio sin ninguna opción mas que ESO. Decepción.

  17. ANDRES dice:

    SIMPLEMENTE DESASTROZ EL SERVICIO DE ARNET, SI PUEDEN CONTRATEN A OTRO OPERADOR

  18. STELLA dice:

    un desastre 50 minutos para que te atiendan le voy a dar de baja a esta porqueria mucha propaganda pero el servicio un desastre

  19. STELLA dice:

    ya 40 minutos esperando que me atiendan

  20. fabian escobar dice:

    quiero contratar arnet mas telefono….quiero saber q promo tienen y si llega el alcanse en donde vivo…vivo en san andres partida d san martin

  21. juan dice:

    este servicio es una porqueria pago por tres megas y anda todo cortado me desconecta los servidores un asco si no veo q mejore pedire la baja del servicio

  22. juan dice:

    si quieren comentarios moderados cumplan con lo q corresponde y dejen de joder a la gente

  23. juan dice:

    ya estuve en defensoria del pueblo y telecom esta primero en la lista de estafadores

  24. Cindy dice:

    Hace dos meses q estoy haciendo el reclamo para q me arreglen internet y n consigo ninguna solucion. Encima m mandaron una factura de 300 pesos como si yo hubiese utilizado el servicio.. Es una Verguenza esto… Una porqueria el servicio!

  25. ariel dice:

    hola señores de arnet, hace 11 meses he solicitado el servicio recien hace unos dias me conectaron la linea pero no internet , estoy llamando para que no envien al tecnico porque no lo quiero al servicio porque ya conecte un internet de la zona y nadie me atiende , les pido a los encargados q mejoren la atencion al cliente . desde ya muchas gracias ariel

  26. augusto dice:

    yo tengo contratado hace muchísimo tiempo arnet y nucna tuve la velocidad que tengo contratada y cada vez que llamo a su 0800 me dicen que ya lo van a arreglar y nunca lo arreglaron la verdas es que su servicio es una vergüenza nunca funciono bien siempre se corta y no me dejan contratar mas de 1 mega, además cuando recibo la factura a fin de mes me ofrecen descuentos para contratar 10 megas yo solo quiero pedir por favor que si otro servicio llegue a TODO ING MASCHWITZ todos lo contratarían porque arnet es una vergüenza si llega un servicio mejor como seria fibertel, speedey, nortech o telered lo agradecería toda la gente que vive en maschwitz

  27. JUAN dice:

    GENTE DE ARNET , RECURRO A ESTE MEDIO DESPUES DE HABER AGOTADO INCANSABLEMENTE LOS OTROS RECURSOS , COMO EL 08005559999 Y PAGINA DE ARNET QUE NO FUNCIONA , POR FAVOR NECESITO UN TECNICO O ASESORAMIENTO TELEFONICO YA QUE SUFRO DE MICROCORTES Y CORTES CONTINUOS PAGANTO 10 MEGAS , POR FAVOR ALGUIEN QUE LEA ESTE RECLAMO Y TENGA LA VOLUNTAD DE PONERSE EN LOS PANTALONES DE LOS USUARIOS , DESDE YA GRACIAS ESPERANDO UNA RESPUESTA VIA MAIL O TELEFONICA

  28. kery menacho dice:

    Hola soy reus tarragona tengo un problema con esta empresa .nesecito pagar una factura .ya q me tiene en el rai .pero no puedo encontrar ninguna oficina de esta empresa si alguien pude darme una dirección .se lo agradeceria.. Yo q recuerde nunca contrate estos servicios .

  29. Jorge dice:

    necesito la direccion del Grupo Telecom, quiero dar baja a banda ancha de ARNET y no hay forma. Quiero mandar una carta documento y no figura su domicilio legal en ninguna parte.

  30. edelmiro dice:

    Haces 8 días que intento comunicarme con arnet Para comunicar un proble aparentemente del MODEN, no me responde, soy un usuario que está al día con las facturas, pero arnet no cumple con el compromiso con los usuarios, será me van a descontar los 10 días que no me dan el servicio? Son siempre irresponsable con los usuarios? Exijo mi derecho de usuario. Y si no pueden cumplir con las obligaciones tengo derecho de renunciar al Sergio, espero pronta respuestas gracias.

  31. victor dice:

    son unos delincuentes no funciona se corta y haces reclamos y pasan meses y no viene nadie a ver nada y te dicen que en 24 a 72 hrs va a ir un tecnico a tu casa y la factura viene a pleno sin descuentos del servicio de mierda que tienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *