Pin It
.

Conversor de Video y Audio Gratuito HandBrake Batch Encoder

Publicado el 11 de abril de 2014

HandBrake Batch Encoder tiene una interfaz gráfica de usuario basada en una aplicación útil que ha sido desarrollado para utilizar las capacidades para codificar los medios de comunicación los archivos de forma masiva.

Para aquellos que no han oído hablar de esta aplicacion , es una herramienta de conversión de medios estupendos, y la codificación de diversas capacidades, es sin duda uno de los mejores codificador disponible.

HandBrake Batch Encoder le ofrece el nivel de codificación de la misma calidad de ser muy vocal en términos de interactividad.

Junto con el paquete de instalación depende el desarrollador también ofrece una aplicación independiente, sin necesidad de pre-requisitos.

La aplicación es compatible con MPG, WMV, AVI, MKV , junto con una lista de definiciones para permitir al usuario seleccionar rápidamente la configuración de codificación más adecuada para el dispositivo de destino.

Foto: Conversor de Video y Audio Gratuito HandBrake Batch Encoder

Además, se puede elegir las extensiones y añadir metadatos a MP4 y archivos M4V.

El uso de la aplicación es bastante simple, ofrece todas las opciones para manipular el proceso de codificación en la pantalla principal.

Descarga HandBrake Batch Encoder

Te Gusto nuestro Articulo sobre Conversor de Video y Audio Gratuito HandBrake Batch Encoder?




Si Quieres puedes seguirnos en Twitter o Nuestra Pagina Oficial de Facebook, o Suscribirte a nuestro RSS feed.

Deja un Comentario


6 + = 13